Autoridades investigan el crimen en busca de los responsables y sospechan que el móvil pudo ser un robo

La comunidad de Los Roa, en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco, se encuentra conmocionada tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de una pareja de esposos en su residencia. Franklin Cuevas Díaz, de 45 años, y Rosa Medina Cuevas, de 36 años, fueron encontrados con múltiples heridas de arma blanca, y sus cadáveres estaban en aparente estado de descomposición.

Los cuerpos fueron descubiertos por sus familiares en la mañana del lunes, y la vivienda estaba cerrada con un candado. Una comisión integrada por la médico legista Mayoris Rivas, el fiscal Wander de León y Cristian Vásquez, encargado de la Sección de Homicidios, Crímenes y Delitos del Departamento de la Policía Nacional en el municipio, realizó el levantamiento de los cadáveres.

Bartolina Florián, hermana de Franklin Cuevas, relató que su hermano había pasado por su casa el pasado sábado con dinero que había ganado en una gallera. Florián instó a las autoridades a investigar el caso y llevar ante la justicia a los responsables del crimen.

El procurador fiscal del Distrito Judicial de Bahoruco, Esteban Cuevas Santana, sostiene la hipótesis de que el asesinato pudo haber sido perpetrado con el objetivo de robar a las víctimas. Cuevas Santana informó que se ha iniciado un proceso de investigación para dar con los responsables de la muerte de los esposos y aclarar las circunstancias del terrible suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí