• La trágica noticia conmociona a sus fans y familia, mientras se desconoce la causa del fallecimiento.

Internacional – El rapero estadounidense Big Pokey, de 45 años, perdió la vida este domingo después de desplomarse en el escenario durante su actuación en un bar de Beaumont, Texas, en Estados Unidos. La confirmación oficial del fallecimiento fue comunicada por el representante del músico al Los Angeles Times.

«Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro amado Milton ‘Big Pokey’ Powell», declaró el representante en un comunicado, sin proporcionar detalles sobre la causa de su muerte. La noticia ha causado conmoción entre su familia y seguidores, quienes lo recordaron como una persona querida.

«Era muy querido por su familia, amigos y fieles seguidores. En los próximos días, proporcionaremos información sobre su funeral y cómo el público puede rendirle sus respetos. Pedimos que respeten la privacidad de su familia durante este difícil momento», agregó el comunicado.

La confirmación del fallecimiento llegó poco después de que se hiciera viral un video en el que se veía al rapero desplomarse durante su actuación en Beaumont. En las imágenes, se puede observar cómo el artista se preparaba para continuar cantando cuando, de repente, cae al suelo. El personal de seguridad y una agente presente en el lugar actuaron rápidamente para socorrerlo y se pusieron en contacto con los servicios de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí