• El exponente urbano celebra su éxito y agradece a todos los que han sido parte de su ascenso en la industria musical.

MIAMI, FLORIDA: Este martes, el reconocido artista urbano Ángel Dior recibió la emocionante noticia de su triple nominación en los Premios Juventud. Compitiendo en las categorías de «Mejor Canción Dembow» por su colaboración con La Materialista en «Me La Wa Robar» y en dos ocasiones en «Mejor Colaboración Dembow» por sus temas «Wapae» con Linier, Bullin 47, y «Súbete A Mi Moto» junto a Chimbala.

«El 2023 hasta ahora es el mejor año de mi vida», exclama Ángel Dior con su característico tono jocoso al enterarse de sus tres nominaciones en la vigésima entrega de los Premios Juventud, que se llevará a cabo el próximo 20 de Julio en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Este reconocimiento es testimonio de cómo la vida del artista ha cambiado en menos de un año. De ser un vendedor ambulante de chocolates en las calles del Gran Santo Domingo, ha pasado a compartir escenario con renombrados artistas internacionales como Bad Bunny y a colaborar en exitosos temas como «Wapae» junto a 6ix9ine, «Ojos Ferrari» con Karol G y «Tamo En Nota» con Rauw Alejandro.

Además, la semana pasada tuvo la oportunidad de asistir por primera vez a los Premios Heat, donde presentó un galardón y fue nominado en las categorías de «Artista Promesa» y «Artista Urbano Dominicano». Durante su estadía, fue entrevistado por destacados medios internacionales como El Vacilón de la Mañana, El Gordo y La Flaca, Los 40 y Dímelo King, entre otros.

«Esto es una motivación adicional para seguir trabajando arduamente, tal como lo hemos estado haciendo hasta ahora», afirmó el artista urbano. Expresó su profundo agradecimiento a Dios, a todos aquellos que han contribuido a que su música sea escuchada, a los premios por considerarlo, a su equipo de trabajo, a su compañía discográfica, a los artistas que lo han incluido en sus proyectos y, por supuesto, a todos sus seguidores que lo respaldan constantemente.

La carrera ascendente de Ángel Dior demuestra que el talento y el esfuerzo van de la mano, y sus nominaciones en los Premios Juventud son un claro reconocimiento a su destacado trabajo en la industria musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí