• «Mejor amigo» del padre es arrestado como sexto implicado en el caso

El presunto «mejor amigo» del padre del niño de 9 años que murió por un disparo en Santiago de los Caballeros tras llegar con su familia desde los Estados Unidos, ha sido acusado de coordinar el atraco que llevó a la tragedia. Tomás Espinal Morel, alias «Tomasito», fue arrestado como el sexto implicado en este lamentable caso.

El padre de la víctima declaró que nunca sospechó de Espinal Morel, a pesar de que este último lo acompañó en todas las diligencias fúnebres de su hijo. «Nunca me imaginé que mi mejor amigo fue el que coordinó la muerte de mi hijo», expresó el padre del menor.

Según las investigaciones policiales, «Tomasito» fue quien coordinó el atraco, ubicó a la víctima y mantuvo contacto con los atacantes hasta que el menor fue alcanzado por un disparo. La Policía Nacional informó previamente del arresto de cinco hombres en relación al caso: Luis Ángel Vargas Brito (18 años), Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas, José Manuel Almonte Santana «Buki» (20 años) y Elian Martínez Sánchez «Odalis» (22 años), todos residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí