El sector Las Villas en el Distrito Nacional de la República Dominicana tiene ahora un nuevo parque gracias a la entrega realizada por la alcaldesa Carolina Mejía este viernes. El parque número 130 intervenido se transformó de un lugar abandonado y en total deterioro a un espacio de sano esparcimiento para la comunidad. El proyecto fue posible gracias al apoyo de Garrigó Reasesores.

Las intervenciones realizadas en este nuevo Parque Las Villas abarcan la demolición y construcción de nuevas aceras y contenes, así como caminos internos. El espacio también fue iluminado con seguridad en cada uno de sus postes y cuenta con bancos y zafacones para mayor comodidad de los visitantes. Además, se trabajó el paisajismo con la siembra de grama, árboles y plantas jardineras. La seguridad también fue considerada en la construcción del muro perimetral del parque.

Durante el acto de entrega, la alcaldesa Carolina Mejía destacó la importancia de que los ciudadanos valoren y cuiden los espacios públicos de la ciudad, para que sigan funcionando en orden y limpieza. «Cada uno de ustedes debe de responsabilizarse del buen uso que se le dé a este lugar. Este es un espacio relativamente pequeño, sin embargo, tiene en su entorno que les va a permitir caminarlo y ejercitarse», dijo Mejía.

El Parque Las Villas ya es utilizado por los comunitarios como un lugar para recrearse en familia. El espacio ha sido bien recibido por la comunidad y se espera que sea utilizado de manera responsable y cuidadosa. Al acto de entrega del parque asistieron decenas de vecinos y familiares de la comunidad, así como el presidente del Concejo de Regidores del Distrito, José Caraballo, el general de brigada José Frómeta Herasme, intendente general del Cuerpo de Bomberos del Distrito, Benito Acosta, coordinador de servicio a clientes de Agua Cristal, directivos y colaboradores del cabildo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí