• Policía Nacional busca al responsable que agredió a su pareja, un adolescente y amenazó a su cuñada

MONTECRISTI, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que busca activamente a un hombre, identificado como «Grifo Lozano», acusado de agredir a palos a su pareja, un adolescente y amenazar de muerte a su cuñada, en un incidente ocurrido la noche anterior en la comunidad El Duro, del municipio San Fernando de Montecristi.

El agresor, que se encuentra prófugo, ha sido instado a entregarse a las autoridades por la vía que considere más adecuada, con el objetivo de enfrentar a la justicia por sus acciones.

La pareja del imputado sufrió un trauma en el brazo izquierdo, mientras que el adolescente de 14 años presentó golpes contusos en el rostro y brazo izquierdo, según el diagnóstico médico del hospital Padre Fantino, donde ambos recibieron atención médica.

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del sospechoso y pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Las autoridades reiteran su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población, condenando este tipo de actos violentos y asegurando que se hará justicia en el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí